miércoles, 6 de octubre de 2021

el poder

Estamos en el mes de la familia, dicen... por eso llevamos adelante un proyecto para trabajar familia y tradiciones. 
Hoy con 4to y 5to grado trabajamos "el poder". Para esto trabajamos con las mesas y las sillas, pero previamente analizamos la palabra poder y respondimos a la pregunta ¿quién tiene poder en sus familias?
- mi mamá seño, tiene poder
Yo: ¿y por qué tienen poder?
- porque tiene la chancleta...
Después de analizar y responder sobre "el poder" debían construir, con las mesas y sillas, una casa y colocar un objeto, el cual representaría a quien tiene el poder y debían colocarlo en un lugar estratégico de la casa...
El grupo de las mesas uso una goma...
Yo: ¿quién es la goma?
- la mamá 
Yo: ¿en que lugar de la casa está?
- en la cama
Yo: ¿por qué en la cama?
- porque en la cama comienzan las familias, seño

No hay comentarios:

Publicar un comentario